Visita Express

Escrito por

Inmobalia

Fecha

marzo, 2022

Categoría

Desde Inmobalia nos unimos a una revolución a la hora de enseñar viviendas a nuestros clientes. Hemos incorporado la nueva Visita Express que trasforma la manera en la que se visitan los inmuebles. Con esta visita se permite una interacción a distancia entre nuestros agentes inmobiliarios y los potenciales compradores.

La Visita Express se va a convertir en la nueva forma de buscar una vivienda por la facilidad para visitar una vivienda sin necesidad de trasladarse.

Combinación de tecnologías innovadoras

La seña de eficiencia de Visita Express es la capacidad de combinación de hasta tres herramientas digitales diferentes integradas en una innovadora funcionalidad que aporta valor gracias al asesoramiento personalizado.

Tour 3D integrado

El Tour 3D es la recreación virtual de las diferentes estancias del inmueble, a través de las imágenes de 360º, que permite explorar o pasear virtualmente por el inmueble mediante un ordenador o un dispositivo móvil como si estuviéramos dentro permitiendo apreciar mejor los detalles, acabados y estado del inmueble. En el proceso de virtualización se crea el recorrido del Tour 3D.

Vista Aérea

Exclusiva tecnología también llamada DollHouse, ya que muestra la recreación del inmueble como si fuera una casa de muñecas. Ofrece una visión de conjunto del tamaño y distribución de cada estancia, sitúa las fuentes de luz natural e identifica las puertas y ventanas que dan al exterior del edificio. Podría decirse que es el equivalente a la vista modo Satélite de Google Maps.

Visita Virtual Guiada

Creado por Fotocasa, es el servicio que permite a una agencia mostrar un inmueble a un cliente mediante una videollamada privada usando un Tour 3D. El agente y el cliente se conectan por videollamada y realizan el recorrido del Tour 3D, con la posibilidad de comentar todos los detalles en directo e interaccionar mediante vídeo, voz y chat. Ambos tienen control sobre la navegación y ven la misma escena de manera simultánea.

FUENTE: FOTOCASA.ES

Deja un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
WhatsApp chat