¡Mucha suerte Adrián!

Escrito por

Inmobalia

Fecha

febrero, 2022

Categoría

Inmobalia es una empresa que invierte en el patrocinio de su marca a través de equipos deportivos de la zona como fútbol, ciclismo, pádel o rugby. Actualmente contamos con vallas publicitarias a pie de carreteras ya que nuestra intención es lograr una mayor exposición y acercamiento al público.

Desde el año pasado contamos con un nuevo patrocinado que se llama Adrián Hurtado y es piloto de motos. Desde la infancia siempre ha sido un apasionado del deporte, destacando y compitiendo en todos los que realizaba, natación, waterpolo, balonmano, rugby, boxeo, ciclismo y como no las motos, las cuales siempre le han atraído desde muy pequeño, si bien hasta que no tuvo estabilidad económica no pudo disfrutar de este deporte, el cual lleva practicando a nivel Amateur 8 años.

El año pasado participó en el Campeonato por primera vez, cosechando buenos resultados, quedando entre los tres primeros en la categoría de NOVELES en todas las carreras celebradas e incluso llegando a quedar 2º y 3º en la categoría de SUPERSTOCK en las celebradas en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, finalizando el Cto 2º Noveles y 3º SUPERSTOCK.

Esta temporada Adrián vuelve a subirse a su BMW S1000RR y a competir en el campeonato BMW Dunlop CUP 2022. El Campeonato se retrasmite en YouTube, en directo desde el canal del “EASY RACE “y el departamento de prensa de la Federación Española de Motociclismo también le da difusión, así como la propia organización del Campeonato y los patrocinadores Oficiales de este. (Dunlop, Akrapovic, V2MotorSport, Brembo, BMW Motorrad).

Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo para que sigas cumpliendo tus sueños con las mismas ganas e ilusión que lo hiciste el año pasado.

¡¡¡Ante la duda GAS!!!

 

Deja un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
WhatsApp chat