Venta

Calle Fco. Buendía

379.990 €

Zona: Nervión / San Pablo

Francisco Buendía

Pide información

Visión General

Casa

3

2

No

233m2

Descripción del inmueble

Casa de 233m2 con local en Nervión. La edificación se encuentra para reformar. Actualmente se compone por un local comercial de 141m2 y una casa de 84m2 que cuenta con cocina, salón comedor, tres dormitorios, dos baños y azotea. Este inmueble es ideal para inversores ya que al necesitar una reforma integral podría realizarse un gran chalet o podría contar con la opción de edificarlo y hacer varios apartamentos.

En una zona tranquila de Nervión esta propiedad cuenta con una gran ubicación a escasos minutos de Gran Plaza, El centro comercial Los Arcos y Nervión Plaza. La zona cuenta con todo tipo de comercios, parques y colegios. A parte tiene cerca la parada de metro de Gran Plaza y cuenta con paradas de varías líneas de autobús.

Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente:

Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).

Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

 

Servicios

Características Externas

Colegios, Paradas de autobús, Parada de metro, Parque Infantil, Supermercados, Centro Comercial, Todo tipo de comercios

Situación

Comparta o imprima el contenido

calidad_fotocasa_RGB_color_horizontal(848x195)
calidad_fotocasa_RGB_color_horizontal(848x195)
WhatsApp chat