Encantadora casa de 290m² en El Balcón de los Alcores con piscina y espectaculares vistas a la Cordillera de los Alcores.
Se ofrece esta magnífica propiedad de 1.324m² de terreno, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin renunciar al espacio y a unas vistas inmejorables.
La vivienda 290m² construidos, se distribuye en dos plantas:
En la planta baja a través de un recibidor accedemos a un amplio y luminoso salón-comedor a dos alturas, con una acogedora chimenea y zona de comedor ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina, completamente amueblada, mantiene el estilo tradicional y funcional de la vivienda. En esta planta también encontramos un pequeño salón de estar también con chimenea, un baño muy amplio con placa de ducha, y una habitación en planta baja, perfecta para evitar escaleras y facilitar el acceso y la comodidad.
Por otro lado, la planta alta se divide en dos alas.
En el ala derecha, encontramos dos dormitorios: uno individual con acceso a una terraza privada desde la que se disfrutan vistas impresionantes, y una habitación de matrimonio con zona de vestidor y con baño en suite.
En el ala izquierda, otra habitación con baño propio y salida a una segunda terraza privada con las mismas espectaculares vistas a la naturaleza.
Además, dispone de zona de aparcamiento con capacidad para 8-10 vehículos, una amplia zona de piscina con solárium ideal para disfrutar del buen tiempo, y una encantadora casita de ocio equipada con baño independiente, perfecta como zona de juegos y reuniones.
Además, la propiedad cuenta con un mirador privilegiado, desde el cual se puede contemplar la inmensidad de la Cordillera de los Alcores, convirtiéndose en un rincón ideal para desconectar, leer o simplemente disfrutar del paisaje.
También dispone de árboles frutales, pozo propio, fuentes decorativas, leñero, zonas ajardinadas y áreas de descanso que invitan a la relajación y al contacto con la naturaleza.
Una propiedad única, con gran potencial tanto como vivienda habitual, casa de campo o inversión turística.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
0 comentarios