Detalle Inmueble

C/ SIMPECADO

Datos principales

74.990

Tipo de inmueble: Piso

Habitaciones: 3

Baños: 1

Plaza de garaje: No

Mts: 73

Planta: Cuarta

Características Internas

Aire acondicionado, Cocina equipada, Lavadero.

Características Externas

Centro de salud, Colegios, Hospital, Parada de autobús, Río Guadalquivir, Supermercado.

Dirección

CALLE SIMPECADO

Descripción

¡ATENCIÓN INVERSORES Y FAMILIAS!

Nuevo piso en venta con proyecto de ascensor aprobado en Avenida de San Lázaro, a 3 minutos andando del Hospital Macarena.
La vivienda consta de 73m2 construidos, Hall de entrada, Cocina amueblada con dos entradas, Lavadero incluido en Cocina, Salón Comedor con terraza incluida, 3 dormitorios y baño. Cuenta además con un trastero que prácticamente tiene el tamaño de una habitación, por lo que supone un desahogo enorme.
La vivienda se encuentra totalmente reformada en todos los aspectos: Solería de Gres, puertas de paso color cereza, puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio lacado en blanco de palilleria con doble acristalamiento Climalit, mosquiteras y rejas en todas las ventanas. Cuenta además con 3 aparatos de aire acondicionado. 

No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda ya que su precio es el apropiado para una cuarta planta totalmente reformada, pero en poco tiempo tendrá ascensor por lo que la vivienda se revalorizará automáticamente.

Excelente ubicación junto al Hospital Universitario Virgen Macarena, centro de salud, colegios, parques infantiles, y varias líneas de autobús con buena combinación. Acceso directo a la S-30. 

Ubicación