Detalle Inmueble

LA RINCONADA

Datos principales

289.600

Tipo de inmueble: Casa

Habitaciones: 4

Baños: 3

Plaza de garaje: Coche + Coche

Mts: 232

Detalle de interés

Buen acceso, Espacioso, Excelente oportunidad, Listo para entrar a vivir, Todo exterior y muy luminoso.

Características Internas

Aire acondicionado, Terraza, Trastero.

Características Externas

Centro de salud, Colegios, Parada de autobus, Parque infantil, Todo tipo de comecios.

Dirección

Avenida Paises Bajos

Descripción

Magnifico Chalet pareado con piscina propia y cochera para 2 vehículos, en zona muy tranquila pero a la vez cercana a todo tipo de servicios y comercios.
La parcela ocupa una superficie de 232 m2 y la vivienda ocupa una superficie útil de 158 m2 y construida de 170 m2, estando las terrazas exteriores contabilizadas al 50% de su superficie.
La vivienda se distribuye de la siguiente forma:
En planta Baja consta de Porche de entrada, porche trasero, trastero, cochera y piscina propia. Ya en la vivienda cuenta con vestíbulo, amplio dormitorio, baño completo, amplia cocina con despensa y gran salón-comedor de 30 m2.
En planta primera cuenta con escalera, distribuidor, baño completo, 3 amplios dormitorios, 2 de ellos con terraza y el dormitorio de matrimonio ocupa una superficie de 20 m2 y es tipo suite con baño completo en su interior.
Además, la vivienda tiene unos techos altos lo que da todavía más sensación de amplitud y cuenta con excelentes calidades como son suelos de mármol, puertas de madera maciza color roble, ventanas de climalit con mosquiteras y aire acondicionado centralizado.
Cuenta además en sus inmediaciones con pistas deportivas y está muy cercana a colegios, institutos, comercios, gimnasio y todo tipo de servicios y abastecimientos.
Si busca una gran vivienda con todos los lujos y comodidades no dude en llamarnos para informarse y visitarla.
Solicita visita y asesoramiento financiero ¡GRATIS Y SIN COMPROMISO!

 

Ubicación