Detalle Inmueble

La Rinconada

Datos principales

143.990

Tipo de inmueble: Casa

Habitaciones: 4

Baños: 2

Mts: 136

Detalle de interés

Buena distribución, Excelente ubicación, Todo exterior y muy luminoso.

Características Internas

Aire acondicionado, Cocina equipada con electrodomesticos, Placas solares, Terraza, Trastero, Ventanas aluminio Climalit.

Características Externas

Centro de salud, Colegios, Parada de autobus, Parque infantil, Patio, Todo tipo de comecios.

Dirección

C/ Musico Manuel de Julio

Descripción

Magnifica casa unifamiliar adosada en La Rinconda, situada junto al Parque Quiroga. Esta amplia vivienda consta de 136 m2 distribuidos en Planta baja: Hall de entrada, salón-comedor de 20 m2, cocina muy amplia, baño, dormitorio, pasillo distribuidor, despensa, garaje convertido en sala de estar (se puede volver a convertir en garaje) y patio de 30 m2 con trastero.
La planta primera se distribuye en 3 dormitorios, 2 de ellos con balcón, un amplio distribuidor y un baño. Tiene posibilidad de hacer otro dormitorio. Dispone de una terraza de 11 m2 con acceso a una azotea de 40 m2 con trastero. Suelos de terrazo, puertas de madera, y ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento de climalit y placas solares para el agua caliente.
La vivienda se encuentra en perfecto estado. Vivienda muy luminosa ¡LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!
Muy buena ubicación, junto a todo tipo de comercios, centro de salud, parque infantil, colegios, institutos y parque. No pierda la oportunidad de visitar esta bonita casa situada en la mejor zona de La Rinconada.
Solicite visita y asesoramiento financiero ¡GRATIS Y SIN COMPROMISO!
 

Ubicación